top of page
  • Alexander Vera Ariza

"Nos vamos a reunir con todos los comunales para escuchar sus problemáticas" Saldarriaga


Foto: Alcaldía de Soacha


En el marco de la posesión de los líderes que asumirán las juntas de acción comunal en los próximos años, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga anunció una maratón donde se visitarán las seis comunas y dos corregimientos.


La maratón comunal iniciará el 21 de febrero y tendrá como objetivo generar un lazo entre la ciudadanía y la administración municipal, para la ejecución de diferentes proyectos en los próximos dos años de gobierno.


Secretarios y directores de las diferentes dependencias de la administración municipal, acompañarán al alcalde en los recorridos y responderán a las inquietudes de la ciudadanía. "Como lo hicimos comenzando gobierno, nos queremos reunir con ellos para conocer las necesidades de los barrios. Allí sabremos cuáles son sus prioridades" afirmó Saldarriaga.


Los nuevos líderes comunales afirmaron que afrontarán esta etapa con responsabilidad en pro del desarrollo de la comunidad. A su vez dijeron que esperarán al alcalde en sus sectores para discutir las problemáticas que los afectan "tenemos gran expectativa en este nuevo proceso, y esperamos que el alcalde escuche nuestras problemáticas” manifestó César Rodríguez, vicepresidente del barrio las Ferias.


Aunque se confirmó que la fecha de inicio será el 21 de febrero, aún no se conoce el horario ni el orden de los recorridos. Cabe señalar que las jornadas de dialogo se desarrollarán en plena época electoral.

0 comentarios

Comments


bottom of page