• Carlos Vásquez

Noche pasada por agua en Bogotá




Desde la tarde del pasado 10 de octubre y en la madrugada de este lunes 11 de octubre, la ciudad de Bogotá, ha enfrentado inundaciones en varios sectores debido a las fuertes lluvias.


Los parqueaderos ubicados en los sótanos y los primeros pisos han sido los más afectados por las lluvias que se han dado en las ultimas horas en la capital del país, dejando cuantiosas perdidas y afectaciones en varios sectores de Bogotá.


A su vez, el Ideam indicó que en Bogotá se presentaron lluvias con tormentas eléctricas en varias zonas de la ciudad. Mientras tanto, el Idiger indicó que para este lunes 11 de octubre, se esperan lluvias en varios sectores de la ciudad.


La localidad de Kennedy ha sido una de las más afectadas por las lluvias, varios vehículos habrían presentado averías por el alto nivel del agua en los parqueaderos en los que se encontraban. De igual manera, en la localidad de Suba varias viviendas se han visto afectadas por las inundaciones.


En la mañana de este lunes, varias vías de la capital del país se ven afectadas por las lluvias de la noche del domingo y madrugada del lunes, entre las vías más afectadas se encuentra la avenida 68 .

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo