top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Noche de accidentes en el regreso a Soacha


Así no haya sido un puente festivo, miles de personas ingresaron a la capital del país a través del municipio, por la autopista sur. Sin embargo, debido a la falta de iluminación en algunos puntos y la cantidad de viajeros, fue una noche de accidentes en el regreso a Soacha.


Cerca de 9 horas de trancón se vivieron en la autopista sur y en la vía Bogotá Girardot en la noche del pasado domingo 26 de septiembre. La gran cantidad de vehículos que ingresaban al municipio de Soacha, sumado a la cantidad de accidentes que se presentaron, ocasionaron el monumental represamiento de vehículos entre el peaje y la entrada a la zona urbana de la ciudad.


Sobre las 9:00 p.m un accidente de tránsito habría dejado a un motociclista como víctima fatal; producto de un choque con un bus de servicio intermunicipal. Fue necesaria la presencia de ambulancia e incluso CTI para levantar el cuerpo del hombre que perdió la vida al colisionar con el autobús.


Después de las 10:30 pm, se normalizó el flujo y tráfico de vehículos por el corredor vial de la autosur entre Girardot y Biogotá.

Hasta el momento no se ha podido esclarecer la identidad del hombre fallecido, ni las causas del accidente.




0 comentarios

Commentaires


bottom of page