top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

No sólo son las lluvias: La inseguridad también tiene azotado al barrio La Capilla




En medio de la ola invernal que atraviesa el municipio y las múltiples afectaciones que se presentan, se suma la delincuencia. No sólo son las lluvias: La inseguridad también tiene azotado al barrio La Capilla.

En las últimas horas, un hombre fue herido con arma de fuego en medio de un atraco, donde trató de recuperar el teléfono móvil de su pareja que había sido hurtado.


La víctima de 44 años de edad esperaba sobre las 11:30 p.m la llegada de su esposa en el barrio La Capilla, de la comuna cuatro; cuando aseguran, la mujer fue atracada y de inmediato Javier Antonio salió en busca de los asaltantes.


Sobre la Carrera 15 A Este con Calle 56, se dio la confrontación donde el hombre fue herido por uno de los delincuentes con un arma de fuego, en la parte derecha de su abdomen. El hombre fue auxiliado por su hijastro y trasladado de urgencia hacia el hospital Pablo VI en la localidad de Bosa.


Finalmente el hombre fue intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil y se recupera satisfactoriamente; mientras que del delincuente no se tiene rastro alguno.

0 comentarios

Comments


bottom of page