• Alexander Vera Ariza

"No puedo ni salir de mi casa" víctima de violencia de género denuncia maltrato en sus redes



A través de las redes sociales, Leidy Segura, contó la difícil situación que afronta debido a los maltratos de su expareja, con quien compartió una relación durante diez meses.


El video fue compartido por su hermana, Alexandra Segura, y en el se observa las afectaciones físicas de la mujer, tiene su ojo izquierdo morado e hinchado por un golpe. Leidy pide ayuda de las autoridades para proteger su vida y la de su hijo, quien también se ha visto afectado por esta situación.


“Llevo tres años luchando, poniendo denuncias y poniendo demandas, pero ni la justicia me ha puesto atención y, lastimosamente, el día de hoy y hace más de quince días, he recibido agresiones de esta persona. Ante lo cual no he recibido atención ni siquiera de las autoridades” manifestó Segura.


En medio del relato, resalta que, a pesar de las quejas, denuncias y todo tipo de comunicados que ha puesto a disposición de las autoridades, no han dado resultado porque nunca le ponen atención, “ellos, simplemente, me dan a entender que él tiene que matarme para que puedan poner atención, no sé qué más hacer y no sé qué solución tomar”.


La víctima expresa que no cuenta con los recursos suficientes para mudarse de la casa de su madre, en donde es acosada constantemente por su expareja “no puedo asomarme a la ventana ni a la puerta de mi casa”, expresó.


A continuación, el relato:



0 comentarios