top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

No podrán circular vehículos por Cundinamarca en el puente del 1 de Mayo: Gobernador


El anuncio lo hizo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales. Además aclaró que esta medida se mantiene sin importar las disposiciones del gobierno nacional de levantar o no la cuarentena.


Debido a la emergencia que vive Colombia con el COVID-19, la cuarentena se extendió, por el momento, hasta la media noche del 27 de abril. Sin embargo, Nicolás García, gobernador del primer departamento de Colombia anunció en las últimas horas, que “La medida que se ha tomado, independientemente de que se levante o no la cuarentena, es que el puente del próximo primero de mayo no serán vacaciones”


En el vídeo, el primer mandatario de los cundinamarqueses también aclaró que “Alcaldes del departamento, gobernador, distrito y gobierno nacional no van a permitir el paso de vehículos particulares que vayan de paseo hacia los municipios de Cundinamarca”


Adicionalmente, el gobernador enfatizó en el mensaje de que “Hay que seguirnos cuidando”, pensando en la cantidad de contagios de Coronavirus registrados en Bogotá y en Cundinamarca.

0 comentarios
bottom of page