top of page
  • Alexander Vera Ariza

No paran los robos de tapas y medidores del agua en Soacha


Así quedó registrado en un nuevo video en el barrio Eugenio Díaz Castro, se ve una pareja que recorre algunas de las vías principales en horas de la madrugada y procede con el desprendimiento de las tapas y los medidores.


Está es una situación que ya se ha venido presentado durante varios años y no se ha logrado darle solución. También se roban las principales de la red de alcantarillado del barrio. Cabe señalar que la misma situación se presenta en otros sectores.


"Pendientes de esta pareja de recicladores y otro con un costal, todos los días, roban medidores, tapas de los mismos, a altas horas de la madrugada, nos tienen azotados en el barrio con estos robos, a diario " afirmó Ana Isabel Alba, líder comunal del sector .





Según dicen los vecinos del sector, los culpables de estos robos serían las mismas empresas recicladores del sector, que, en vez de denunciar, compran las tapas y los medidores.


" Yo he ido a las bodegas de reciclaje solo por curiosear y me he encontrado con las tapas que le roban a la gente. Ellos también son culpables"


Aunque en varias oportunidades esto ha sido denunciado y las autoridades han realizado varios operativos, los robos se siguen presentado a diario. La comunidad exige una solución a la problemática.

0 comentarios

Comments


bottom of page