top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

No paran los feminicidios en Soacha: una mujer fue asesinada por su pareja


Feminicidio en Soacha
La mujer fue asesinada en Bosques de Zapán, comuna dos de Soacha

Mientras se presentan cifras de supuestas mejoras a la seguridad en el municipio, no paran los feminicidios en Soacha: una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en la mañana de este martes 19 de septiembre. Los hechos ocurrieron en el conjunto residencial Bosques de Zapán de la Comuna 2.


Según los testigos del hecho, al interior de la vivienda se escucharon fuertes gritos y de un momento a otro todo quedó en silencio. "Escuchamos gritos al parecer por una pelea, sin embargo, todo quedó en silencio, cuando llegaron las autoridades y abrieron, estaba el cuerpo de la mujer tendido en el suelo" afirmó una vecina. La víctima de 35 años de edad fue encontrada sola y sin vida al interior de la vivienda.


El hombre culpable del hecho, escapó antes de que la policía llegara al lugar sin dejar pista alguna. Según las autoridades se trata de un hombre con discapacidad en una de sus extremidades.

La Policía Metropolitana de Soacha se encuentra en la búsqueda del sujeto, que se presume, pudo haber escapado a Bogotá. Según informó el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, el coronel Diego Vázquez, ya se tiene identificado al responsable del crimen, quien lo habría cometido, presuntamente, bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.

0 comentarios
bottom of page