top of page
  • Alexander Vera Ariza

No hubo acuerdo, taxistas harán paro el 22 de febrero

Aunque la alcaldesa de Bogotá manifestó que se reunirían con el gremio de taxistas para llegar a un acuerdo y evitar todo tipo de manifestación, el presidente del sindicato ‘Taxistas Bogotá’ Manuel Gil, informó que no hubo ningún acuerdo.


Gil manifestó que aunque se contó con la presencia de la Secretaría de Movilidad, Deyanira Ávila y delegados del Ministerio de Transporte, no hubo ningún acuerdo respecto a las peticiones del gremio.


Por lo cual, el líder gremial afirmó que el próximo 22 de febrero se realizará un paro nacional de taxistas “a pesar de que estuvo el Ministerio de Transporte, no se llegó a ningún acuerdo y sigue en pie el paro del 22 de febrero”.


Uno de los temas de diálogo tienen que ver con el uso de las plataformas digitales, las cuales prestan un servicio hace años en Bogotá sin ninguna restricción, según el gremio.



“En la mesa desconocimos la participación de los conductores, ellos tenían muy limitado el espacio y en realidad no hubo reunión con el gremio” manifestó.


Sin embargo, tanto la alcaldía mayor de Bogotá, como el gobierno nacional, esperan reunirse nuevamente en los próximos días para lograr un consenso.

0 comentarios

Comments


bottom of page