top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡No hay derecho! Se metieron a robar en la casa de la cultura




En semanas atrás dimos a conocer la inauguración de la nueva cafeteria instalada dentro de la casa de la cultura del municipio de Soacha, que es manejada por personas en condición de discapacidad, con el fin de brindar una inclusión social.

En la noche de este miércoles 3 de mayo, la cafetería fue asaltada; sobre las 7:30 pm ingresaron a este sitio varios sujetos para robar el establecimiento, aunque aun no se conocen cuantas personas están involucradase, los individuos lograron llevarse algunos elementos del lugar.

Algunos residentes del sector se percataron de lo que ocurría y rápidamente avisaron al personal de seguridad quienes fueron los que dieron aviso a la Policía que llegaron al instante.



Según información preliminar de las autoridades se logró detener a dos sujetos que al parecer estarían implicados en este hurto.

Sin embargo en este momento, las autoridades se encuentran en el respectivo proceso de investigación, verificación de cámaras de seguridad, recopilando datos y testimonios para dar con el paradero de las demás personas involucradas, según información no oficial son entre 4 y 5 sujetos los Implicados del robo, aun no hay dato exacto.



Noticia en desarrollo...


Foto: Eduardo Cáceres

0 comentarios

Comentários


bottom of page