top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

No hay avance en el arreglo de la calle 30 en San Mateo


Desde el 2022 la Alcaldía municipal de Soacha ha realizado avances en la reconstrucción de varias calles principales de diferentes comunas con el fin de mejorar el tránsito vehícular.


No obstante, desde el inicio de obras en la avenida principal de la calle 30, comuna 5 de Soacha, no se ha visto gran avance, es lo que aseguran algunas personas residentes del sector.


Ciudadanos se quejan de las demoras en los arreglos, pues llevan más de tres meses y solo han pavimentado un tramo pequeño, además indican que la delincuencia en el sector ha incrementado por la falta de visibilidad que ocasionan las polisombras en el sector.


Muchos aseguran que las ventas en los diferentes locales que están por las ceras que están arreglando han disminuido considerablemente, pues los usuarios prefieren caminar por lugares donde no se obstaculice la vista.


Piden a la Alcaldía agilizar la operación de las obras en estas calles y a la policía metropolitana de Soacha, para que hagan recorridos más constantes en este sector para seguridad de quienes residen allí.

0 comentarios

Comments


bottom of page