top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

“No cambiaría nada de la alcaldía de Saldarriaga”: Danny Caicedo



Danny Caicedo
Entrevista Danny Caicedo



El candidato a la alcaldía de Soacha, Danny Caicedo, demostró una vez más ser el que cuenta con la bendición del actual gobierno en Soacha. Además de deshacerse en elogios para el actual alcalde aseguró que “No cambiaría nada de la alcaldía de Saldarriaga”.



Según Caicedo, ex secretario de gobierno de Saldarriaga, el actual alcalde “ha transformado a Soacha” y no corregiría ninguna decisión de la actual administración. A pesar de que en cuatro años Saldarriaga no entregó un solo colegio, de que Soacha está a oscuras por deficiencia del alumbrado público y de que la ciudad quedó endeudada con dos empréstitos, Caicedo afirmó querer continuar por la misma línea.


Incluso, manifestó que las medidas y anuncios que más han generado polémica y hasta investigaciones los sostendría durante su eventual gobierno.

Caicedo, en entrevista con Diario de Cundinamarca fue enfático al decir que no modificaría en lo mas mínimo ni la actualización catastral ni el estatuto tributario, que le dieron paso al aumento del predial y el impuesto a la telefonía para Soacha.


(Siga nuestro canal y tenga las noticias de Diario de Cundinamarca en su WhatsApp:https://whatsapp.com/channel/0029Va4duIN90x30pwBasy01 )


Además, respecto a la polémica propuesta del Salto del Tequendama, donde los vendedores serían desalojados por darle paso a un puente del cual no se conoce sino imágenes de computadora, respondió que sí continuará con esa idea de ser elegido alcalde. Mientras que también sostuvo que bajo su eventual mandato el Real Soacha, equipo que le está costando a la cultura de la ciudad alrededor de mil millones de pesos semestrales, seguiría en la ciudad del Dios Varón.


Vea la entrevista completa:




0 comentarios

Comments


bottom of page