• Tatiana Acosta

¡No caiga! esta sería la nueva modalidad de robo a comerciantes de Soacha

Esta sería la nueva modalidad de robo en el municipio de Soacha a comerciantes del sector, se conoció un caso en un local ubicado en Compartir, donde un propietario asegura que dos ladrones llegaron a su local, la engañaron y la robaron.


Entró una muchacha y me pidió un osito, la miró y luego me dijo que le permitiera mostrárselo a su mamá que estaba afuera en el carro. Yo no le vi problema y salió, pero en ese instante entró un muchacho a preguntar por unas botellas decoradas, y me dijo que mirara que la muchacha se había escapado en el carro con el peluche”. Mencionó.


Al percatarse de lo sucedido la reacción del propietario fue salir a mirar qué había pasado, en ese momento el jóven aprovecha para hurtar $200.000 mil pesos y luego se va del local.


No ha sido el único caso, pues meses atrás se conoció un caso bajo la misma modalidad en la capital del país.


Las autoridades se encuentran en la indagación de los hechos y pide a los comerciantes que estén atentos ante esta modalidad de hurto para que no caiga en la trampa, también solicitan que tengan a la mano los números de la policía o de familiares que puedan socorrerlos en un caso así.

0 comentarios