top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Nina Lemus la candidata al concejo que hace campaña en Transmilenio


Nina Lemus
Nina Lemus-Candidata al concejo de Soacha




Nina Lemus es comunicadora social y periodista, candidata al Concejo de Soacha y cabeza de lista por el partido Creemos #1.

En los últimos días ha dado de que hablar un video en el que se ve a una candidata al Concejo de Soacha en los buses de Transmilenio dando a conocer su propuesta a los miles de soachunos que usan este medio de transporte.


“Esta es mi manera de hacer política, hablándole a la gente de frente, presentando mi propuesta y pidiendo su confianza para que este 29 de Octubre tomen una decisión a conciencia, quiero trabajar por las familias soachunas, en los buses de Transmilenio he podido darme a conocer y contarle a la gente mis propuestas”. Mencionó Nina Lemus.


Una de las principales propuestas de Nina Lemus es trabajar por la salud mental de las familias soachunas. “Al Concejo se va entre otras cosas, a hacer control político y a crear proyectos de acuerdo, yo quiero proponer un proyecto de acuerdo en el que se creen las ‘Comunas del Cuidado’, espacios para que las familias tengan acceso a profesionales en psicología, psiquiatría, trabajo social, entre otros especialistas para tratar muchas de las problemáticas que hoy nos aquejan, como la depresión, los intentos de suicidio, adicciones, etc. Asimismo, que allí encuentren toda una oferta institucional para que los niños puedan practicar alguna disciplina cultural o musical, deportes y se alejen un poco de los celulares y los contenidos nocivos de las redes sociales” También manifestó la candidata.


Actualmente en el Concejo de Soacha hay 19 integrantes de los cuales solo dos son mujeres, la candidata trabaja diariamente para poder obtener una curul haciendo referencia que es importante que las mujeres ocupen estos espacios.

0 comentarios

Comments


bottom of page