top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Nicol Salomé Rubiano completa cinco días desaparecida


¿Dónde está Nicol Salomé? Desde el pasado jueves 30 de marzo, Salomé salio de su casa en el barrio Tintalito, según lo que dio a conocer su padre Jairo Rubiano, la niña había vivido con él toda su vida, pero hace 15 días ella habia pedido vivir con su mamá sin ninguna explicación, “Nicol de un momento a otro me dijo que quería vivir con su mamá, que respetara su decisión, sin embargo, no me dio ninguna razón”, comentó Jairo.


En un verdadero misterio se convirtió el paradero de la niña Nicol Salomé Rubiano Torres, de tan solo 12 años de edad, quien a las 10 de la noche salió de su casa al parecer diciendo que iba a donde su papá, sin embargo en horas de la madrugada Diana Torres madre de la menor, llamó a Jairo para decirle que la niña no se reportaba y que si ya estaba en su casa, a lo cual Jairo negó que ella estuviera en su hogar; según relató el padre de Nicol Salomé.


Desde ese mismo instante, empezó a buscar a su hija, él quien vive en la localidad de Fontibón con su esposa y su otra hija, se desplazó hacia Kennedy para tratar de encontrar a su pequeña, pero los esfuerzos no han alcanzado para encontrarla.


Con el paso de las horas y desesperado por no saber nada de Nicol, Jairo empezó a pedir ayuda a los vecinos, quienes le dieron acceso a los videos de las cámaras de seguridad en el sector y en las que se ve a Nicol caminando por las calles del barrio, alrededor de las 10:00 de la noche. Después de esa hora, se desconoce qué sucedió con ella.


Según Jario, el tiene su propia hipótesis: "El 30 de marzo ella se salió de la casa a las 10:00 de la noche, y al parecer, según lo que me han comentado los vecinos, ella se vio más adelante con un tipo que se llama Maicol Stiven, y se fueron juntos, y desde ese momento no sabemos más de ella”, explicó el padre de la menor a otro medio de comunicación.


En los videos que se han logrado conseguir, Nicol se ve con un morral vestida con sudadera gris y chaqueta roja caminando por Tintalito, pero no se ve en ningún momento Maicol Stiven de quien no se conoce tampoco su paradero; lo único que se supo es que el joven tiene antecedentes por hurto.


Lo que llama la atención de Jairo y Diana es que la niña haya desaparecido cuando tan solo tenía alrededor de 15 días de estar viviendo con su mamá, pues siempre había estado viviendo era con su papá. “Nicol de un momento a otro me dijo que quería vivir con su mamá, que respetara su decisión, sin embargo, no me dio ninguna razón”, comentó Jairo.



Según el relato del padre de la menor a un medio de comunicación, este joven, a quien él llama Maicol Stiven, siempre trataba de acercarse a Nicol. “La niña vivía conmigo, y cada vez que la niña iba de visita a donde su mamá, él la molestaba, le decía que era muy bonita, se puede decir que le endulzó el oído y sería él quien la sonsacó y se la llevó de la casa”, precisó Jairo.


La cuestión del asunto, es que Nicol tan solo tiene 12 años. Jairo y Diana la han buscado en el Tintal, Patio Bonito y otros barrios del sector, sin embargo su búsqueda aun es en vano; desde Diario de Cundinamarca nos unimos al clamor de sus padres, para que Nicol Salomé Rubiano Tórres, pronto este en su hogar o se contacte con ellos.


Finalmente, Jairo le mandó un mensaje a su hija: “la extraño, la estoy esperando en la casa con los brazos abiertos”.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page