• Michael Anzola

Nicol Figueredo, la niña que desapareció en Soacha



Desde el 1 de marzo, la familia y los seres queridos buscan a Nicol Figueredo, la niña que desapareció en Soacha bajo extrañas circunstancias.


La menor de edad, cuya vivienda está ubicada en el sector de Terreros salió desde el pasado lunes 1 de marzo, y no se le volvió a ver a la joven de 13 años de edad. Por eso, su familia inició de inmediato la búsqueda, revisando las cámaras de seguridad del conjunto Cámbulos donde vivía con su familia.


Aunque, lo único que se logró identificar con estas imágenes, fue su vestimenta. Un pantalón negro con una línea blanca y una maleta color naranja. Sin embargo, en el intento fallido de la búsqueda, lograron establecer con la mamá de una de sus amigas, que la joven afirmó dirigirse hacia la Avenida Boyacá con calle 13, en la capital del país.


Por esta razón se desplegó la labor de las autoridades y familiares de Nicol, quienes lograron establecer, según versiones de un guarda de seguridad del sector; que la joven habría sido visto acompañada de un hombre, aparentemente mayor, que acostumbraba a tener contacto con la menor.


"El vigilante se quedó mirando la foto de ella y dijo que la niña se le hacía conocida. Nosotros tenemos una foto de un muchacho que era amigo de ella, no sabemos si de pronto tenía alguna relación con él, pero parece que hablaban constantemente. Cuando le mostramos esa foto, el vigilante confirmó que los había visto por el sector desde las 9:30 p.m. hasta las 11:00 p.m.” dijo el pariente.


A pesar de esta información, aún no se ha podido establecer el paradero de Nicol Figueredo. Por eso, si usted tiene alguna información que permita dar con el paradero de la menor, puede comunicarse con sus familiares a los números 301-628-0597 / 310-217-4123.



0 comentarios