• Michael Anzola

Ni vías ni alcantarillado para el barrio Danubio en Soacha

Actualizado: nov 12




Desesperados están los residentes de la comuna 2 porque no hay ni vías ni alcantarillado para el barrio Danubio en Soacha.


Durante el fin de semana, por segunda vez, los residentes del Danubio y zonas aledañas realizaron un bloqueo en la ruta de acceso al barrio, debido al mal estado de la malla vial del sector. Exigiendo soluciones a la administración municipal.


Después de varios minutos, el Secretario de Infraestructura Jhon Mario Vargas acudió a reunirse con los representantes del barrio para manifestarles que la pavimentación no se puede generar hasta que no haya saneamiento básico en el sector. Además de asegurar, una vez más que se está proyectando esta obra para inicios de 2022.


Sin embargo, la comunidad le pidió soluciones inmediatas mientras se llega a algo definitivo, por lo que se comprometió a realizar 'reparcheos' en los puntos más álgidos y que representan mayor dificultad para la movilidad.


"Por la época de invierno que estamos viviendo y el mal estado de la malla vial, hace que se tomen acciones de hecho, lo que sabemos que congestiona la única calle de acceso al barrio y retrasa a las personas, pero es que, si no es así, nadie nos escucha, porque con este tema llevamos años”, aseguró Moisés Ramírez, presidente de la JAC del Danubio.


Mientras eso pasa, los residentes siguen preguntándose qué pasó con la revolución del asfalto que prometió Saldarriaga en Soacha. 170 mil millones se usarían para Danubio y comuna dos, pero hasta el momento, los residentes del sector siguen con el sufrimiento que se agudiza en la temporada invernal

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo