top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Ni deporte se puede hacer: No paran los robos de bicicleta en Soacha



La delincuencia no para en el municipio de Soacha, ciudadanos vuelven a denunciar el constante robo de bicicletas, en esta oportunidad una pareja de esposos había salido al sector de Terreros, fueron atracados bruscamente, los hechos se presentaron sobre las 6:40 P.M.


Habíamos entrado por Indumil y en una calle aledaña al humedal, cerca del Portal de Tierra Blanca, nos salieron tres tipos con cuchillos, nos amenazaron y se llevaron la ciclas. No nos hicieron nada, pero el susto fue tenaz”, relató el hombre víctima del robo.


Uno conoce el camino y se confía, hay un sector que es solo, pero apenas oscurecía y uno siempre cree que no pasa nada”, añadió.


Lo que mencionan es que recibieron amenazas de vida constantes pero no los hirieron gravemente “Menos mal que la reacción de los dos fue entregar las ciclas y los tipos se fueron rápido. Además, no vale la pena hacerse matar por algo material”, sostuvo.


Solicitan ayuda por parte de las autoridades para que implementen la seguridad en el municipio pues sostienen que las bicicletas eran de un alto costo, además que estas amenazas ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

0 comentarios

Comments


bottom of page