top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Niño falleció por una presunta golpiza de su padrastro


En extrañas circunstancias, un niño de nueve años falleció en Bogotá. Al parecer, habría sido por una golpiza que recibió el menor, quien llegó en estado crítico al hospital y no logró ser salvado por los médicos.


Según la información que se conoce, la madre del menor lo dejó en la clínica y afirmó que debido a una caída de un árbol, había sufrido múltiples lesiones en el cuerpo. El pequeño falleció dentro del centro asistencial a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.


La Fiscalía tomó control de la situación e inició una investigación sobre la muerte del niño. Medicina Legal determinó tras el correspondiente examen forense que el niño efectivamente había fallecido por un golpe contundente en el pecho y no por la caída de un árbol como había afirmado la mamá del niño.


Al respecto, el padrastro del niño, fue capturado y es uno de los presuntos agresores, según información proporcionada por la directora de la fiscalía de Bogotá, Leonor Merchán, quien también brindó detalles de las investigaciones.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page