En extrañas circunstancias, un niño de nueve años falleció en Bogotá. Al parecer, habría sido por una golpiza que recibió el menor, quien llegó en estado crítico al hospital y no logró ser salvado por los médicos.
Según la información que se conoce, la madre del menor lo dejó en la clínica y afirmó que debido a una caída de un árbol, había sufrido múltiples lesiones en el cuerpo. El pequeño falleció dentro del centro asistencial a pesar de los mejores esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
La Fiscalía tomó control de la situación e inició una investigación sobre la muerte del niño. Medicina Legal determinó tras el correspondiente examen forense que el niño efectivamente había fallecido por un golpe contundente en el pecho y no por la caída de un árbol como había afirmado la mamá del niño.
Al respecto, el padrastro del niño, fue capturado y es uno de los presuntos agresores, según información proporcionada por la directora de la fiscalía de Bogotá, Leonor Merchán, quien también brindó detalles de las investigaciones.
Comments