top of page

Niño de 5 años desaparecido habría sido asesinado por su padre

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 4 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

ree

En el departamento de Tolima fue hallado el cuerpo del menor que había desaparecido desde el fin de semana en el municipio de Tocaima. El niño de 5 años habría sido asesinado por su padre.


Según las autoridades, la madre de Gabriel Esteban reportó que el padre del menor, se lo llevó sin su autorización después de una discusión entre la pareja. Desde allí, mediante fotos y vídeos empezó a amenazar con hacerle daño al menor y quitarle la vida como represalia.


Una de esas fotos, fue la que permitió establecer en qué lugar estaba el menor con su padre. Pero, cuando las autoridades ingresaron al hotel ubicado en Melgar, encontraron el cadáver del niño con marcas de asfixia.


Las cámaras de seguridad captaron al padre del menor saliendo del lugar, razón por la cual los uniformados de la Policía siguen su rastro y esperan dar con su captura.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page