top of page
  • Carlos Vásquez

Niña de 16 años logró tomarle una foto a su asesino y la comunidad lo linchó



El caso ocurrió el 3 de mayo en Cáchira, norte de Santander donde Karina blanco, fue asesinada y violada luego de salir de su casa en la vereda La Sardina para dirigirse al Centro educativo Barrio Nuevo, lugar al que la menor nunca llego.


La joven que realizaba este recorrido de 50 minutos a diario, noto que la estaba siguiendo un hombre, ella al parecer le tomo una foto y se la envió a sus familiares por WhatsApp para alertar sobre lo que estaba pasando.


El hombre de 55 años de nacionalidad venezolana, violo, mato y luego arrojó el cuerpo de Karina al río. De acuerdo con el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, en el momento en que los uniformados procedían a trasladar al capturado, los familiares de la víctima atravesaron un camión y se los arrebataron.


"La Policía, al enterarse, se traslada al sitio, les quita a esa persona extranjera. Estando en ese procedimiento a los policías les atravesaron un camión y evitan que policías salgan del sitio. Un familiar, al parecer, de la joven, le causó una herida mortal", dijo el oficial.


Tras varias horas de búsqueda en el río Cáchira, fue hallado el bolso que llevaba Karina al colegio y luego el cuerpo de la victima en el cual tenia varias puñaladas y signos de violencia sexual.

0 comentarios

Comments


bottom of page