top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Nemocón se sumó a la campaña de Perico alcalde


Nemocón se sumó a la campaña de Perico alcalde
El ex alcalde Juan Carlos Nemocón se sumó a la campaña de Perico para la alcaldía


A la pesar de que el excandidato Camilo Nemocón renunció a su candidatura y se adhirió a Betty Zorro; el ex alcalde Juan Carlos Nemocón se sumó a la campaña Perico alcalde.



Aprovechando un evento que contó con la presencia de más de mil personas en la tarde del domingo 1 de octubre, el ex alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón comunicó a sus seguidores la decisión que tomó. Aseguró que debe “ser consecuente con mis actos”.



Según Juan Carlos Nemocón, “si apoyé a Camilo por juventud combinada con la experiencia de gerenciar, debo ser consecuente y respaldar a un hombre que a sus 35 años ha demostrado cómo se deben hacer las cosas de forma transparente con los recursos publicos desde el departamento. Soacha necesita una cara amiga en el departamento para recuperar el tiempo de estos cuatro años donde no se avanzó en nada”. Resaltó.



Los y las asistentes al evento recibieron de gran manera el anuncio del ex alcalde y vieron con buenos ojos el apoyo a Julián Sánchez “Perico” pensando en la alcaldía de Soacha. Esto, representa un espaldarazo a la campaña de Perico alcalde que también ha recibido más apoyos en los últimos días, a raíz de la renuncia de Camilo Nemocón como aspirante a la alcaldía del municipio.

0 comentarios

Comments


bottom of page