top of page

Más de 35 mil vehículos pasaron por Soacha durante el lunes festivo

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 17 ago 2021
  • 1 min de lectura

Con exito finalizó el Pico y Placa sobre la Autopista Sur Soacha, sentido Girardot - Bogotá, donde los conductores acataron la medida e ingresaron alrededor de 36 mil automotores por este corredor vial. Gracias a esta medida, los viajeros ingresaron a Bogotá en 20 minutos, reduciendo un tiempo de 2 horas. Así, se logró que no se presentara ningún accidente y comparendo sobre la vía. La alcaldesa encargada, Darlin Lenis y la secretaria de Movilidad,  Angélica Hurtado, resaltaron la importancia del grupo de Auxiliares Viales Estratégicos, al igual que el uso de las vías alternas para aquellos vehículos que tienen restricción. De esta forma, los viajeros realizaron un retorno seguro, hacia la capital del país, demostrando nuevamente que el pico y placa en Soacha, llegó para quedarse.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page