top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Murió la segunda víctima del accidente en la vía Sibaté-Soacha

En los últimos minutos, el cuerpo médico informó que murió la segunda víctima del accidente en la vía Sibaté-Soacha. Se trata de Laura Gómez, quien se desplazaba junto a Karen Martínez, en el momento en que un grupo de moteros haciendo maniobras peligrosas, las hicieron perder el control y las arrollaron aparatosamente.


En el lugar murió Karen Martínez, mientras que Laura permanecía luchando por su vida; sin embargo los fuertes traumatismos y heridas terminaron causándole la muerte.


Por su parte, los presuntos responsables aparecieron para comparecer ante la Fiscalía, luego de que se filtrara a través de redes sociales las presuntas identidades de los sujetos que causaron el fuerte accidente; pertenecientes a un grupo de motociclistas que organizaban rodadas a municipios aledaños a Soacha y Sibaté.


A través de Oscar Villamarín, el abogado de los tres motociclistas que estarían directamente involucrados en el accidente; el grupo de moteros explicó que no son 11 las personas inmersas en el hecho como se ha querido, según ellos, hacer ver en las redes sociales.


“Los implicados en sí en el accidente vienen a ser tres personas. No son los 11 como lo están tildando”; aseguró el abogado.


Por otra parte, Villamarín también aseguró que ya las tres personas se reportaron ante la Fiscalía General de la Nación para contar su versión de lo sucedido.


"No había fiscal, entonces, nos dijeron que hasta el martes. Pero, después corroboraron, y la Fiscalía nos citó para el sábado, para tratar de acelerar la investigación y esclarecer los hechos", puntualizó.


Mientras el abogado expresó condolencias a la familia de la joven fallecida;Andrés Martínez, padre de Karen afirmó que espera “que se esclarezca todo y a los responsables les caiga todo el peso de la ley”.


El hecho, donde las jóvenes terminaron perdiendo la vida, quedó grabado en la cámara de un camión que se movilizaba por el sector en el momento del siniestro.

0 comentarios

Comments


bottom of page