top of page

Multitudinarios cierres de campaña confirmaron que ‘Perico’ está cada más cerca de la alcaldía

  • Foto del escritor: Diario de Cundinamarca
    Diario de Cundinamarca
  • 23 oct 2023
  • 2 Min. de lectura

En medio de un ambiente de alegría y entusiasmo, durante el fin de semana, el candidato a la Alcaldía de Soacha, Julián Sánchez ‘Perico’, acompañó los multitudinarios cierres de campaña en diferentes sectores de la ciudad, consolidando el respaldo de las diversas fuerzas políticas y la amplia mayoría de apoyo popular que ha venido conquistando durante los meses de campaña.


El candidato se mostró conmovido por el abrumador sentimiento de apoyo que ha

recibido y que seguramente se verá reflejado en las urnas el próximo 29 de octubre: “Quiero agradecer a cada uno de ustedes, durante 82 días, nos han permitido sembrar un mensaje en el corazón de los habitantes de nuestra ciudad, sembrar un mensaje de ilusión, de esperanza, de volver a confiar, de volver a creer, un mensaje de ‘sí se puede’, un mensaje de ‘lo vamos a lograr’, un mensaje que hoy en todos los rincones de nuestra ciudad se escucha y es que a partir del 29 de octubre, a las 6 de la tarde cuando los boletines marquen que el próximo Alcalde es ‘Perico’, vamos a comenzar a construir una nueva historia para nuestra ciudad”.


En la maratónica jornada de cierres de campaña, ‘Perico’ estuvo acompañado por el exgobernador y candidato Jorge Emilio Rey, quien al ritmo del candidato a la Alcaldía, recorrió las calles de la ciudad, en moto, caminando y hasta corriendo para poder cumplir con cada uno de los eventos programados.


El ex mandatario y seguro próximo gobernador del departamento, aprovechó su visita para respaldar decididamente la candidatura de ‘Perico’ y se comprometió a seguir gestionando recursos para desarrollar las obras que son una verdadera prioridad para los habitantes de la ciudad de Soacha, tal y como lo hizo cuando fue gobernador:


“Perico’ es un hombre joven con alta capacidad, que lo he visto crecer, madurar como persona, como profesional, como gestor público. Gracias ‘Perico’, porque una persona de su condición humana y profesional que esté acompañando mi candidatura, en verdad es un honor y un orgullo; por eso, ‘Perico’ gracias por la oportunidad que me ha dado de conocer a muchos de sus amigos, en esta jornada maratónica en la que hemos podido impactar a más de 28.000 personas de esta ciudad, gracias, mil y mil gracias.”, puntualizó Rey.


De esta manera, ‘Perico’ ha cerrado su campaña con fuerza y pasión; presentándole a las comunidades una propuesta sólida para el futuro de la ciudad, una propuesta que ha sido pensada para devolverle la dignidad a la gente y no permitir el continuismo que tanto daño le ha hecho a la ciudad:

“Llegó el momento de llamar a la unión, de llamar al voto responsable por esta

ciudad, de entender que cualquier voto que no permita garantizar que el poder

de la gente sea el que triunfe el 29 de octubre, dará paso al continuismo en

cuerpo ajeno, que prosiga con lo mal que nos ha ido en estos 4 años”, finalizó el

candidato.

1 comentario


Julio Vargas
Julio Vargas
23 oct 2023

Que tristeza con el municipio si llega a ganar este tipo que no hizo nada como diputado mucho menos como alcalde

Me gusta

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page