top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mujer y su novio golpearon a su hijo de un año hasta matarlo

En las últimas horas se conoció un crimen hacia un bebé de un año y seis meses, los hechos se reportaron en el centro de Bogotá, barrio El Guavio que limita con las Cruces.


Según se conoce la mujer había llevado al niño junto con su madre cuando ya se encontraba desgonzado y habría escapado corriendo con su pareja.


"Mi sobrinito era un bebé, un ángel, él había quedado al cuidado de la mamá que es mi hermana de 17 años, con ella estaba el novio, un sujeto que sabemos es un expendedor de vicio, ambos son responsables de esta barbarie" denunció Jonathan Herrera, tío del menor.


Según las declaraciones, la madre del menor junto a su novio, serían los responsables de la muerte del niño tras ocasionar diversos golpes y torturas.


"Cuando llegó mi mamá, mi hermana le entregó el niño desgonzado en sus brazos y salió corriendo con el novio. Ella llevó rápido al bebé al hospital, pero allí murió" declaró, según los médicos en efecto el menor habría sufrido varios golpes y además presentaba signos de quemaduras en su cuerpo.


"Me le dieron golpes mortales en su cabecita y lo quemaron con una cuchara en la mayoría del cuerpo. Incluso hace pocos días lo había operado porque sus testículos se le habían salido por un golpe que recibió, supuestamente por una caída" relató el tío.


El hombre llegó a la casa sobre las 7:00 P.M y al percatarse de lo sucedido se dirige hacía el hospital, en el camino se encontró a su hermana y el novio, por lo que decide llamar a las autoridades para que fueran capturados.


Los responsables están en manos de las autoridades quienes disponen del caso y se espera que sean judicializados.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page