top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mujer se quitó la vida luego de matar a su hija de 5 años en Bogotá

Un macabro hecho se presentó el pasado 9 de enero al sur de Bogotá, se trataría de una joven de 24 años de edad quien habría matado a su hija de 5 años para luego suicidarse.


Todo se presentó en el barrio Osorio, ubicado en la localidad de Patio Bonito, en el conjunto residencial Primavera del Tintal Etapa 1, fueron sus familiares quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido luego de llegar de un viaje a la casa de una tía donde se habría estado hospedando la mujer, y encontrar la trágica escena.

Según el relato de los testigos al ingresar a la vivienda encontraron colgados los dos cuerpos en la cocina, escena que generó gran impacto en la familia.



El cuerpo oficial del C.T.I de la Fiscalía, quien hizo presencia en el lugar luego de atender el llamado de la línea de emergencia, adelanta la investigación de lo sucedido, sin embargo la versión más acertada es que habría sido la mamá de la menor quien habría terminado con la vida de ambas, ya que se conoce que la joven sufría de depresión.


A demás de lo sucedido la mujer dejó por escrita una carta donde relataría una despedida y a parte una explicación de su aparente suicidio, la carta se encuentra en manos de las autoridades mientras terminan la investigación pertinente.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page