top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mujer se hace pasar por despechada para escopolaminar a los hombres



Mujer se hace pasar por despechada para escopolaminar a los hombres
Mujer se hace pasar por despechada para escopolaminar a los hombres/ Foto: Captura de vídeo

Nuevamente, se reportan víctimas de atraco bajo la modalidad de sedación. Una mujer se hace pasar por despechada para escopolaminar a los hombres y así poder hurtar sus elementos de valor.


El último sujeto que habría sido víctima del atraco, no puedo poner la denuncia en la Fiscalía porque la entidad no se la recibió. La razón; no saber el nombre exacto de la presunta criminal que conoció en una tienda del sector del Túnal, al sur de Bogotá. Según la víctima, la mujer llegó a la tiendas mientras el departía con un grupo de amigos. La mujer, aseguraba estar despechada por una ruptura con su pareja sentimental. Luego de eso, empezaron a beber juntos y se fueron hacia un bar.


“Ella llegó sola, dijo que estaba en una reunión y que el esposo estaba con la hermana de ella. Entonces, estaba triste y contándonos esa historia. Llegó ahí como a voltearnos, no sé. Estaba despechada y entonces ella pidió una cerveza y después nos invitó ella”, dijo Luis, como se identificó el hombre.


Después de esto, el hombre, en medio de la ingesta de licor habría sido drogado según denuncia, debido a que terminó llevándola hasta el apartamento, donde terminó amaneciendo sin tv, sin sus objetos y hasta sin la ropa de su armario. El sujeto hizo público que la presunta ladrona ya habría cometido varios delitos de la misma forma y que la Fiscalía no recibió la denuncia por no tener el nombre exacto de la sospechosa.




0 comentarios

留言


bottom of page