top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mujer que obligó a su hija a tener relaciones sexuales con su padrastro fue capturada

La captura se logró el pasado 13 de enero en la localidad de Bosa, según la Fiscalía General de la Nación, esta mujer habría obligado a su hija menor de edad a tener relaciones sexuales con su pareja sentimental, con el animo de dejarse embarazar, pues ella no podía tener hijos.


La menor tendría a penas 14 años de edad, “La joven al parecer fue abusada en su propia residencia por su padrastro desde que tenía 11 años de edad, la menor aseguró en entrevista forense, después de que un familiar puso en conocimiento los hechos ante las autoridades, que el procesado habría iniciado con tocamientos sexuales, y posteriormente la sometió a todo tipo de vejámenes hasta que cumplió los 13 años” mencionó el director seccional de Fiscalías Bogotá, José Manuel Martínez Malaver.


La mujer y el hombre serán enviados a la carcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de edad y proxenetismo.


En el curso de la investigación se estableció que tan pronto la menor de edad cumplió 14 años, la mujer le habría exigido que se dejara embarazar”, dijo la Fiscalía.


Según los últimos informes, la menor habría sido obligada a cometer estos actos desde hace 3 años.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page