Mujer murió al caer a un abismo en la Naríz del Diablo
- Michael Anzola

- 7 feb 2022
- 1 min de lectura

En la tarde del domingo 6 de febrero, una mujer murió al caer a un abismo en 'La naríz del diablo'. Un vehículo particular de placas HQK 184 cayó al río Sumapaz a la altura del sector conocido Nariz del Diablo en la vía Bogotá-Melgar. Según las primeras hipótesis que se manejan; el exceso de velocidad el vehículo ocasionó el choque y ruptura de una barrera de seguridad, causando que el vehículo cayera al afluente dejando un saldo de una persona muerta y tres más heridas. Los sobrevivientes fueron remitidos a centros asistenciales de Melgar y Girardot. Mientras que la persona fallecida fue identificada como Juliana Salamanca, de 16 años. Personal de Bomberos de Melgar, Policía y de la concesión Vía 40 Express, encargada de la operación y mantenimiento de esta carretera fueron los encargados de rescatar los heridos y brindar los primeros auxilios

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios