top of page

Mujer murió al caer a un abismo en la Naríz del Diablo

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 7 feb 2022
  • 1 min de lectura


En la tarde del domingo 6 de febrero, una mujer murió al caer a un abismo en 'La naríz del diablo'. Un vehículo particular de placas HQK 184 cayó al río Sumapaz a la altura del sector conocido Nariz del Diablo en la vía Bogotá-Melgar. Según las primeras hipótesis que se manejan; el exceso de velocidad el vehículo ocasionó el choque y ruptura de una barrera de seguridad, causando que el vehículo cayera al afluente dejando un saldo de una persona muerta y tres más heridas. Los sobrevivientes fueron remitidos a centros asistenciales de Melgar y Girardot. Mientras que la persona fallecida fue identificada como Juliana Salamanca, de 16 años. Personal de Bomberos de Melgar, Policía y de la concesión Vía 40 Express, encargada de la operación y mantenimiento de esta carretera fueron los encargados de rescatar los heridos y brindar los primeros auxilios

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page