top of page
  • Alexander Vera Ariza

Mujer fue drogada y abusada por un taxista en Bogotá


Un nuevo caso de abuso sexual tiene atemorizadas a las mujeres en Bogotá. Una mujer denunció que fue drogada y abusada al interior de un taxi, luego de haber salido de una fiesta.


Según relata la víctima, el conductor la recogió en la zona de bares de la localidad Fontibon junto a un amigo, sin embargo, este hombre se bajó del vehículo para comprar algo y en ese momento el taxista aceleró y minutos después le dió una sustancia .


“Íbamos por toda la 99, yo conozco la zona porque viví y estudié allí, llegamos a la 17, bajamos por un Colsubsidio que hay ahí y como yo estaba mal, y había vomitado, tenía mucha sed. Por eso, él se bajó”, dijo la mujer.


La mujer estuvo aproximadamente por 3 horas al interior del taxi. Fue sobre las 6 de la mañana cuando recobró la conciencia y sintió que había sido abusada.


“Mi ropa interior estaba rasgada. Recuerdo que era una persona gorda con barba”, afirmó la víctima. Cuando despertó el conductor arrancó, sin embargo, decidió lanzarse por la ventana.

“Me tuvieron que operar del pulmón, tengo varias citas médicas más. Yo hago esto público porque ha pasado tiempo y la Policía no ha capturado al responsable. Sí hubo abuso”, contó la mujer, que estuvo hospitalizada durante varios días.


Las autoridades se encuentran en el proceso de investigación para dar con el paradero del taxista. La policía ya tiene las placas del taxi y estaría muy cerca del victimario.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page