top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mujer fue doblemente arrollada en una vía de Bogotá



A pesar de las campañas distritales de prevención en torno al tema de movilidad en la ciudad, el incremento en accidentes viales es un tema que agobia a Bogotá.


En las últimas horas, se presentó un accidente en una zona muy transitada en un barrio de la capital, en un vídeo tomado por una cámara de seguridad del sector, se evidencia cómo una mujer intenta atravesar la calle de manera rápida sin darse percatarse que una motocicleta llevaba la vía, en el choque la mujer quedó hacia el anduve de la calle donde segundos después fue arrollada por un taxista, quien imprudentemente pasó a toda velocidad sobre el cuerpo de la mujer y escapó.

En el video también se evidencia el auxilio que intentó dar el motociclista y testigos que intentan ayudar sin embargo a esta hora se desconoce el pronóstico de salud de la mujer.


Según cifras del observatorio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, durante el primer trimestre de 2021 se ev un crecimiento del 11,4% en el número víctimas fatales a causa de siniestro vial, alcanzando los 1.621 fallecimientos.

video:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page