top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Mujer es víctima de extorsión luego del hurto de su perrita


Los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de mayo, en el barrio San Francisco en Bogotá, cuando Laura Saray Estada salía a comprar comida, junto con su perrita Sol.


Laura, asegura que una persona le arrebato a su mascota y se la llevo para después amenazarla y extorsionarla a ella y a su familia con una recompensa, la mujer afirma que después de tantas amenazas por parte de los delincuentes, ella accede a ofrecerles $300.000 para que le devuelvan a su perrita, posterior a esto Laura fue citada por los sujetos para la respectiva devolución de su mascota, pero todo termino siendo una trampa.


Los delincuentes le dijeron a la hermana de Laura, que la perrita ya se encontraba con su dueña, siendo esto una mentira, lo hacían con el único objetivo que les depositaran el dinero de la recompensa ya que la hermana de Laura era la encargada de realizar la transacción, pero ella no cayó en la trampa y los sujetos no pudieron lograr su cometido.


Estrada ha realizado las respectivas denuncias e indica que se siente muy desilusionada por la actitud con la que han tomado la situación las autoridades, ya que se le han burlado en su propia cara de la situación tan dramática por la que ella está pasando.


La mujer pide ayuda para volver a encontrar a su perrita “Ayúdenme, se los pido, se los suplico con toda la fuerza de mi corazón. No me dejen sola en esto”, expresó.

Mientras tanto Alejandro Gaviria, director del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) de la Fiscalía, recomienda que en estos casos se debe ingresar a la página web de la Fiscalía o la Policía y dar clic en la opción que dice ‘Denuncia fácil’ o ‘A denunciar’. En el formulario se podrá poner todos los detalles del hecho delictivo, con lo cual podrá generarse un proceso.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page