top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mujer denuncia estar en peligro de muerte por amenazas de su expareja


"La voy a matar oyó". Por frases como estas, una mujer denuncia estar en peligro de muerte por amenazas a su expareja.


Laura, una joven residente del municipio de Soacha, denunció el inminente peligro al que está expuesta a causa de su expareja sentimental, José Alejandro Rodríguez; quien la estaría acosando y amenazando de muerte por haber finalizado el vínculo que sostenían.


En las redes sociales, la mujer mostró una serie de vídeos y chats de WhatsApp donde reiteradamente, presuntamente el sujeto la insulta, la acosa y le repite que acabara con la vida de Laura.


"Yo me vengo de usted porque me vengo. No me importa pagar lo que sea, eso quería. Una excusa para poder sacar todo esto que tengo reprimido y si tengo que estar escondido, muerto o en una cárcel me vale, pero usted me paga lo que me hizo". Se lee en uno de los mensajes que Rodríguez le enviaría a Laura; quien teme por su vida y la de su familia.


"Lo que estoy solicitando de forma prioritaria es acompañamiento legal, jurídico, psicosocial, ya que conozco los alcances de este tipo. Mi vida y la vida de mi familia están en peligro". Aseguró Laura Contreras, víctima de la situación.


Por otra parte, afirmó que de la Inspección de Policía de Soacha la remitieron a la Fiscalía donde estaba cerrado cuando llegó. Sin embargo puso la denuncia correspondiente a través de la página web. Aunque pide celeridad con su caso, pues teme que mientras avanza el papeleo, pueda ocurrir algo con su vida o la de sus seres queridos.

0 comentarios
bottom of page