top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Mujer casi termina siendo linchada, por culpa de una nueva modalidad de robo en Transmilenio


Por medio de redes sociales se dio a conocer una denuncia realizada por una mujer, quien relato en un video, una historia en la que ella termino siendo la víctima.


Se trata de la nueva modalidad de robo que están implementando los delincuentes, en el medio de transporte masivo más utilizado por todos los colombianos, Transmilenio.


La victima quien se identificó como Tatiana, manifestó que se encontraba en la parte trasera de un bus de Transmilenio.


En el video, la mujer relata que saco su celular para hablar con un familiar, cuando de repente comenzó a sentirse observada por un sujeto quien no paraba de mirarle el celular.


La mujer sintió desconfianza y decidió guardar el celular, pero ahí no termina todo, ya que la víctima se percató que había otro sujeto muy bien vestido, como lo describe ella, que también la observaba, aunque no le presto mucha atención.

Minutos después comenzó la pesadilla para Tatiana, cuando de un momento a otro una mujer que se encontraba al lado de ella comenzó a gritar que le habían robado el celular, en ese preciso momento aparece el hombre que iba muy bien vestido y culpo a Tatiana de habérselo robado.


Tatiana trata de aclararle la situación a la "supuesta víctima", pero sin darle tiempo a nada, el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente, pidiéndole que devolviera el celular, afirmando que él había sido testigo del momento en el que Tatiana tomo el celular de la chaqueta de la señora y se lo guardo.


El hombre tenía conocimiento de la marca del equipo, el color del forro y como si fuera poco hasta del fondo de pantalla del celular de Tatiana, ella al ver lo sucedido entendió de inmediato que se trataba de una modalidad de robo, por lo que se negó a entregar el celular y pidió que llamaran a la policía.


Aunque la situación empeoro, debido a que el primer hombre que menciona Tatiana en el video, el mismo que le genero desconfianza, comenzó a incitar a los usuarios que iban en el bus para que la lincharan, asegurando que le tenían que quitar el celular a como diera lugar.


Posterior a esto el bus paro en una estación y el hombre que acuso a Tatiana de haberse robado el celular, la bajo a la fuerza tratando de obligarla para que le entregara el celular a la "supuesta víctima" quien también se bajó con ellos.


Tatiana asegura que en la estación no había presencia de la policía, pero que de seguro ante tremendo escándalo alguien hizo el llamado, ya que al final llegaron unos policías en moto. Al ver llegar la policía, el hombre que aseguraba que Tatiana era una ladrona, simplemente se marchó, quedando solo la "supuesta víctima".


Las autoridades al escuchar la versión de la señora le piden a Tatiana que entregue el celular, en medio del caos, el pánico y el temor, Tatiana le pide a una uniformada que le permita demostrar que ella es la propietaria del equipo, por lo que brinda la descripción exacta de todas las fotos que se encontraban en la galería del celular.


En ese preciso momento la delincuente se vió perdida, comenzó a llorar y a victimizarse afirmando que lo hacía por necesidad, logrando que las autoridades no hicieran nada en contra de ella y la dejarán libre, como si nada hubiese ocurrido.


Redactado por Karen Amezquita

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page