Un nuevo caso de intolerancia se presentó a las afueras de un colegio en el departamento de Risaralda. Según las autoridades,una mujer llegó a una institución educativa del barrio 20 de julio de Pereira en busca de una niña de 14 años, que al parecer estaba haciéndole bullying a su hijo.
Según la madre, la niña habría acosado a su hijo y también le estaba robando sus pertenencias. La Policía Metropolitana fue alertada por una riña entre una mujer de 35 años y una niña de 14 años.
En plena riña, la mujer le habría causado varias heridas con un arma blanca en los hombros y las rodillas de la pequeña.
La menor fue trasladada a un centros asistencial, mientras que la mujer fue detenida y sindicada por el delito de lesiones personales.
Commentaires