top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Mujer acosada sexualmente en Transmilenio ayudó a capturar a su agresor



En la tarde de este miércoles 31 de enero, un vídeo se hizo viral a través de las redes sociales, donde se observa como una mujer acosada sexualmente en Transmilenio ayudó a capturar a su agresor.


En las imágenes se ve a una joven que logró ayudar a capturar a su presunto agresor en el sistema TransMilenio, tras haber sido víctima de un episodio de acoso sexual.

La mujer relata que el hombre, quien ya se encontraba bajo custodia policial, se masturbó frente a ella, provocando una situación de angustia, incluso ante la presencia de un menor de edad que fue testigo de la escena.


Ante este repudiable hecho, la empresa TransMilenio emitió un comunicado expresando su rechazo y condena a cualquier tipo de abuso, violencia o acoso que afecte la integridad de las mujeres. La empresa agradeció la valentía de la mujer por su denuncia y destacó la rápida acción de la Policía de Bogotá.


"Rechazamos y condenamos cualquier tipo o intento de abuso, violencia y acoso que atente contra las mujeres. Agradecemos la valentía de esta mujer por su denuncia y la reacción rápida de la Policía de Bogotá" puntualizó la empresa.


Hasta el momento, TransMilenio informó que se han realizado un total de 589 capturas por delitos cometidos dentro del sistema de transporte masivo.





0 comentarios

Comments


bottom of page