top of page
  • Alexander Vera Ariza

Mujer abandonó a su hija en un basurero de Bogotá


Foto: HBS


En la madrugada de este miércoles una mujer recicladora salió como todos los días a cumplir con sus labores, sin embargo, se encontró con una situación inesperada; la señora cuyo nombre se desconoce, pretendía abandonar a una bebé recién nacida.


Las autoridades confirmaron el hecho, en el que la madre pretendía abandonar a su hija recién nacida en un basurero ubicado en el barrio Bellavista de Kennedy. Allí la mujer recicladora se percató de la situación e interrogó a la madre, que, afirmó estar pasando por una compleja situación social y económica, y al no encontrar una solución optó por dejar a la bebé en estado de abandono.


El mayor Andrés Betancur, subcomandante de la estación de Kennedy, manifestó que afortunadamente la mujer recicladora estaba en el sector para atender a la menor “afortunadamente la bebé se encuentra muy bien. Unidades de Infancia y adolescencia asumen el caso. La niña se encuentra ya en custodia de Bienestar Familiar".


Cabe resaltar que la bebé fue trasladada a un centro asistencial para ser examinada y descartar cualquier afectación en su salud. De igual forma las autoridades trabajan por dar con el paradero de la madre y dar una solución a la bebé.

0 comentarios

Comments


bottom of page