top of page

'Muévete Seguro Primo': Nueva campaña para biciusuarios en Soacha

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 9 sept 2021
  • 1 min de lectura

Con esta iniciativa se busca generar conciencia y fomentar la cultura ciudadana para el uso responsable de la bicicleta. Según cifras de la administración municipal, estas campañas han logrado reducir los accidentes de biciusuarios hasta en un 30%. Durante la pandemia los usuarios implementaron este medio de transporte para ir a sus trabajos, donde alrededor de 40 mil usuarios por día hacen el uso de su bicicleta. Las actividades realizadas en la ciclovida están encaminadas a promover el respeto de todos los actores viales como peatones, conductores, motociclistas y ciclistas, utilizar elementos de protección, mantener una velocidad moderada, circular por la derecha y el no uso de audífonos fueron algunas de las normas transmitidas a biciusuarios soachunos. Ésta estrategia recorrerá las diferentes comunas de la ciudad.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page