Sucedió en Bogotá, donde una perrita resultó muerta en un Spa llamado: Oh La La Pets Spa ubicado en el barrio Bosque Popular,de la localidad de Engativá.
La dueña de la perrita de raza Cocker spaniel, llamada ‘Nala’, mencionó que ellos dejaron la perrita para un procedimiento de baño y arreglo de uñas, no obstante, sobre las 2:00 p.m recibieron una llamada por parte del personal donde le indicaba del deceso de su perrita.
La muerte de la perrita se dio por una asfixia, así lo muestras las cámaras de seguridad que revisaron los dueños de la perrita al llegar al lugar, “miramos las cámaras y pudimos evidenciar que al pasarla a otra camilla mi perrita tenía una cuerda en el cuello y otra en su estómago, también tenía un bozal”. mencionó Valentina, dueña del animal.
“Cuando la Policía llega dice que vaya y le haga exámenes a mi perra, pero los de la peluquería me dijeron que no me iban a dar el dinero para los exámenes. Ellos incluso no tienen papeles para su funcionamiento y las autoridades nos dicen que no tienen sellos para ponerle” Puntualizó.
En ese momento los cuidadores la dirigen hacía la Universidad Nacional de Colombia para que le realicen una necropsia y se conozca las causas de su muerte.
Ante lo sucedido la peluquería se pronunció y mencionó: “se tornó agresiva y, por temas de seguridad, el personal procedió a colocarle un bozal. Luego continuó con episodios agresivos, alteración y posteriormente se desmayó”.
Comments