El día de ayer, en el barrio Nueva Castilla en la localidad de Kennedy, Santiago Manrique, un menor de 12 falleció a causa de una mala manipulación de un arma de fuego que, al parecer, pertenecía a su padre. Los vecinos y amigos no salen de su asombro, pues mencionaban que era un niño ejemplar, tanto en el barrio como en el colegio.
Según testimonios, el padre salió de su establecimiento pidiendo auxilio, con las manos ensangrentadas y comentando que había pasado un incidente. Según parte de la investigación, el padre portaba un arma de fuego por temas de seguridad, ya que en algunas ocasiones había sido víctima de hurtos. El menor fue inmediatamente trasladado al hospital de Kennedy donde fue atendido, sin embargo, a pesar de los esfuerzos por parte del personal de salud, falleció Santiago Manrique en horas de la mañana.
Se espera que se puedan esclarecer los hechos por partes de las autoridades. Mientras tanto, familiares y vecinos organizan la despedida de Santiago con un homenaje en la zona, donde jugaba y pasaba tiempo con sus amigos.
Comments