top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Muere ciclista luego de ser atropellado por un camión en el día sin carro


Este jueves en Bogotá se llevó a cabo el día sin carro y sin moto, sin embargo se presentó un accidente en la avenida Américas con Boyacá.


Se trataría de un conductor de camión que chocó con un ciclista, ocasionando la muerte del joven que iba en bicicleta los hechos se presentaron sobre las 7:30 A.M.


Lamentablemente tenemos un fallecido por el choque de un ciclista y un camión”,mencionó Deyanira Ávila, secretaria de Movilidad de Bogotá, quien también mencionó que el límite de velocidad en estas vías es de 50 kilómetros por hora en la capital.


Hubo rutas alternas en la avenida Primero de Mayo al oriente y retomando por el norte en la carrera 68 o la carrera 50, mientras realizaban el levantamiento del cuerpo.


El llamado es a las personas para tener más precaución, conducir en las velocidades establecidas y se recomienda no estar bajo efectos del alcohol, puesto que el pasado 1 de enero también se reportó el descenso de un peatón luego ser impactado por un taxista y una moto al norte de la capital.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page