top of page
Alexander Vera Ariza

Motociclistas anuncian movilizaciones en Bogotá por restricción del parrillero hombre



Luego de que la Alcaldía de Bogotá expidiera el Decreto 270 de 2022, por medio del cual extiende la restricción del parrillero hombre en la ciudad hasta el próximo 31 de diciembre, los ciudadanos que se movilizan en moto no tomaron de buena manera la medida.


Cabe resaltar que la medida contempla la restricción del acompañante hombre en moto de jueves a sábado, entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m., además, es obligatorio que la placa del casco sea visible.


Está decisión fue tomada luego de una reunión entre las distintas autoridades que velan por la seguridad en Bogotá, que, dejó como resultado, que la motocicleta continúa siendo usada para hurtos y otros actos delictivos.


Aunque algunos líderes participaron en la reunión, la noticia no cayó bien en todo el gremio. Por ello , algunos movimientos anunciaron una nueva manifestación el próximo jueves 7 de julio para demostrar su inconformidad . Otros, también invitaron a través de las redes sociales a salir el martes 5 de julio.  

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page