top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Motociclista murió al chocar con un Transmilenio




En la Av Caracas con calle 9, un motociclista murió al chocar con un Transmilenio. El hecho se dio en las últimas horas y habría sido resultado de la invasión del carril exclusivo del sistema de transporte público.


En las últimas horas, las autoridades confirmaron que un motociclista perdió la vida al chocar con un articulado sobre la troncal de la Caracas. Según las autoridades, el siniestro se presentó cuando el conductor de la moto invadió el carril de Transmilenio, chocó con uno de los buses y luego con un vehículo particular para terminar metros más adelante cayendo a la vía.


Transmilenio lamentó lo sucedido a través de un comunicado vía twitter: “Transmilenio S.A. lamenta informar el fallecimiento de un motociclista que se vio involucrado en un accidente de tránsito con un bus del componente Troncal en la avenida Caracas, a la altura de la estación Jiménez.”


En el momento del accidente, no se estableció la identidad del fallecido, mientras que las autoridades aseguraron que el hecho es materia de investigación.


Foto: El Espectador

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page