top of page

Motociclista dejó en ridículos a Policías en Cali evitando un retén

  • Foto del escritor: Diario de Cundinamarca
    Diario de Cundinamarca
  • 4 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

En vídeo quedó registrada una maniobra peligrosa de un motociclista que evadió un reten en Cali, mientras transitaba por el carril exclusivo del sistema de transporte caleño MIO (Masivo Integrado de Occidente).


Los agentes de tránsito se encontraban realizando un reten policial en la estación de Fraydamian debido a que, constantemente, motociclistas transitan por dicha zona exclusiva del MIO. Es en ese momento en que uno de los conductores de estos vehículos a dos ruedas se ve sorprendido por las autoridades y decide continuar con su marcha, no sin antes casi arrollar a unos de los policías que se encontraban en el lugar.


La policía rechaza estos hechos y hacen un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito.


Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page