top of page
  • Alexander Vera Ariza

Motociclista atropelló a una niña en el sur de Bogotá

Foto: Bluradio


Los hechos sucedieron en el barrio El Dorado en el sur de Bogotá. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un motociclista atropella a una niña de nueve años, quien pretendia cruzar la calle.


En el vídeo se ve que el hombre cae de la motocicleta, se levanta, se acerca a la menor pero no le brinda primeros auxilios, luego va por el casco y sale a correr.


Las autoridades indican que el hombre ya se encuentra identificado. “El conductor implicado se encuentra plenamente identificado y es vinculado al proceso penal por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito”, aseguró el coronel Wilson Barrios, comandante de la Policía de tránsito de Bogotá.


La niña fue trasladada al hospital La Misericordia para su recuperación . Según la última información oficial la menor permanece en una  Unidad de Cuidados Intensivos. “En el momento el parte médico es reservado. Lo que nos dicen es que está bastante delicada” afirmó la madre en la noche del viernes 7 de abril.


El conductor recibió tres comparendos, uno de ellos por no tener licencia de conducción, otro por no llevar casco y por realizar maniobras peligrosas.




1 comentario

1 Kommentar


JUAN CARLOS PINO R.
JUAN CARLOS PINO R.
09. Apr. 2023

Muy desafortunado el motociclista pero creo que sin mucha responsabilidad en lo ocurrido. La forma de atravesar la calle de la niña fue totalmente imprudente, especialmente por el hecho de que una camioneta impedía visibilidad. es lamentable para la niña pero espero esté bien y que en el futuro sus padres le cuiden un poco más!

Gefällt mir
bottom of page