top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Moteros anuncian protestas indefinida hasta que se levante la restricción de parrillero



El pasado jueves iniciaron las protestas de los motociclistas por la restricción de parrillero, la cual según la Secretaría de Movilidad puso en marcha con el fin de disminuir los índices de seguridad y hasta el momento según las cifras ha funcionado.


Sin embargo los moteros han convocado nuevas movilizaciones en la capital del país pues argumentan estar en contra de las restricciones al parrillero hombre. Aseguran que esto los está afectando laboralmente.


Vulneran el derecho al trabajo en las plataformas con las que operamos, nos perjudica mucho más porque dependemos de la motocicleta. Necesitamos trabajar y no que se nos estigmatice por unos pocos”, mencionó Anderson Quintero, líder motociclista.


Además se anunció que seguirán con las protestas de manera indefinida hasta que las Alcaldía de Bogotá levante la restricción del parrillero: “Vamos a seguir movilizando, si la alcaldesa no decide quitar la restricción nosotros no vamos por un dialogo ni nada, vamos a exigir que quiten la restricción, nos vamos a movilizar” apuntó Quintero.

La medida continua hasta el mes de diciembre, según el Distrito.

0 comentarios

Comments


bottom of page