top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Monumental trancón en la autopista norte


Sobre las ocho de la mañana un accidente en la Autopista Norte con calle 175 entre un bus intermunicipal y un peatón genera retrasos en las rutas de TransMilenio y caos vehicular en sentido sur – norte.


La empresa de transporte Transmilenio se manifestó en sus redes sociales sobre el siniestro en uno de sus carriles exclusivos, indicando que “En el momento se presenta un accidente, de un bus intermunicipal con peatón en Autopista Norte con calle 175 en el carril exclusivo. Sin paso en el punto, flota (alimentadora y troncal), sale al carril mixto en sentido sur - norte


Varios usuarios de las redes sociales han reportado la complejidad al movilizarse en dicha zona debido a los trancones que se han generado y hasta han optado por dirigirse a sus destinos caminando.


Mucha gente caminando hacia la estación de la calle 187 debido” twitteó una usuaria.


La alcaldesa Claudia López, por su parte, se pronunció “Las autoridades de tránsito y salud atienden el accidente de la Autopista con Calle 178, sentido sur-norte, para normalizar la movilidad en el punto rápidamente. A los habitantes de la zona, que se movilizan en TransMilenio, les recomendamos que salgan con anticipación.”


Las autoridades de tránsito sugieren tomar vías alternas debido a la contingencia del accidente, mientras se normaliza la movilidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page