top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Monumental trancón en la vía Soacha-Bogotá por el ‘Plan retorno’



trancon
"Imposible" así califican en Soacha a esta hora la movilidad por la Autosur

Desde ayer en horas de la noche y hasta la mañana de este martes, se presenta un monumental trancón en la vía Soacha-Bogotá por el ‘Plan retorno’. Sumado a la congestión habitual, los vehículos que madrugaron para ingresar a la ciudad y que no lo hicieron durante el lunes festivo: tienen colapsada la autopista sur en sentido sur-norte.



Decenas de personas denuncian que los desplazamientos sobre el corredor vial se están demorando más de lo habitual. Atribuyen esto, a la cantidad de vehículos particulares que están ingresando a la capital del país desde la madrugada de este 22 de agosto.


Adicionalmente, los soachunos aseguran que de nada sirven los reversibles y medidas si los conductores no acatan las recomendaciones. Por su parte, en varias ocasiones el secretario de movilidad del departamento ha manifestado que “no sirve devolverse a Bogotá después del festivo, pues no está el dispositivo logístico ni las personas que trabajan en la regulación del tráfico y eso no optimiza de ninguna manera los tiempos de desplazamiento”.


A esta hora de la mañana así luce la autopista sur a la altura de terreros en sentido Soacha-Bogotá:



trancón en la vía Soacha-Bogotá por el ‘Plan retorno’trancón en la vía Soacha-Bogotá por el ‘Plan retorno’

trancón en la vía Soacha-Bogotá por el ‘Plan retorno’
Autopista sur- a la altura de terreros en sentido Soacha-Bogotá

0 comentarios

Comments


bottom of page